Pereira Escudero

Somos distribuidores de bebidas y comestibles desde 1986, con sede en Jerez de los Caballeros. Trabajamos en rutas comerciales, tanto en Extremadura como fuera de la comunidad y abastecemos a numerosas casas comerciales y establecimientos de hostelería.

Síguenos:

Image Alt

Pereira Escudero

COCA-COLA LANZA MONSTER HYDROSPOR, LA NUEVA BEBIDA PARA DEPORTISTAS QUE YA DISTRIBUYE PEREIRA ESCUDERO

Coca-Cola lanza Monster Hydrosport, la categoría de bebidas deportivas de alto rendimiento, dirigida a consumidores de deportes sociales no profesional (actividades en gimnasios, fútbol, pádel,…). Este producto, que ya está en el porfolio de productos de Pereira Escudero, es energía para el pre y durante el deporte, sin azúcar, sin gas, con BCAAs y cafeína de origen natural, que consiguen aumentar la concentración y el estado de alerta durante la actividad deportiva.

Los refrescos funcionales, dirigidos a un consumidor más adulto y relacionados con la práctica del deporte, no son algo nuevo para Coca-Cola (por ejemplo, cabe mencionar ‘Aquarius Raygo’, presentado hace un año). De hecho, la penetración en hogares de este tipo de producto se estima en torno a un 10%. No obstante, el último lanzamiento de Monster Energy, referencia que distribuye Coca-Cola-European Partners en España y en otros mercados donde opera, se posiciona como una nueva subcategoría: “bebidas deportivas de alto rendimiento”.

Se trata de dos nuevas líneas de producto, que se comercializarán tanto en alimentación moderna como en centros especializados de nutrición y deportivos, que buscan “dar respuesta a la creciente demanda de consumidores que buscan mantenerse en forma y que tienen un estilo de vida saludable”. Así, ‘Monster HydroSport Superfuel’, que incluye cafeína, electrolicos y BCAA, se presenta en tres sabores (Striker, Hang Time y Charge) y ‘Monster Reign Total Body Fuel’, también con BCAA, L-Arginina y vitaminas del grupo B, está disponible en cuatro variedades (Lemon HDZ, Melon Mania, Razzle Berry y Sour Apple). Ambas líneas se proponen como idóneas para “antes y después de un entrenamiento” y se presentan como “Zero azúcar y Zero calorías”.

Sara Fernández, responsable de desarrollo de negocio de Monster Energy en España, señala que “la categoría de bebidas de alto rendimiento está experimentando un gran incremento debido a que los consumidores buscan alternativas que les proporcionen energía para ayudarles a potenciar su entrenamiento y que encajen con su estilo de vida saludable”, mientras que para María Torres, Head of Cross Franchise & Innovation de Coca-Cola European Partners Iberia, “con la distribución de esta nueva bebida, Coca-Cola European Partners consolida su posición como líder en el mercado español y da un paso más en su ambición de ofrecer bebidas para todos los gustos y momentos”.

POST A COMMENT

Abrir chat
¿Te ayudamos?
Hola, bienvenido a Pereira Escudero.
¿En qué podemos ayudarte?